Estatutos

Qué es la Glicobiología

MISIÓN

La asociación tiene por objeto, con exclusión absoluta de toda intención de lucro, dedicarse a la investigación científica o tecnológica en el ámbito de la glicobiología, entendiéndose por esta al estudio de los carbohidratos en los procesos biológicos.

ACTIVIDADES

I.- Promover la superación y ética profesional de sus socios.

 

II.- Apoyar técnica y económicamente y sin fines de lucro, las actividades de investigación científica, tecnológica y de innovación en el área de la Glicobiología que se desarrollen en el Sector público o privado.

 

III.- Realizar, sin fines de lucro, actividades educativas, de extensión y difusión que promuevan el estudio y comprensión de la Glicobiología.

 

IV.- Apoyar, sin fines de lucro, las actividades que permitan comprender, diagnosticar o tratar problemas que afecten la salud del hombre.

 

V.- Auxiliar a sus socios en los conflictos de carácter legal que se originen en su trabajo profesional.

 

VI.- Representar a sus socios ante las autoridades.

 

VII.- Colaborar con las autoridades como cuerpo consultivo sin cobro de honorario alguno.

 

VIII.- Fomentar las relaciones profesionales y de amistad entre los científicos y personas interesadas en la glicobiología.

 

IX.- Impulsar la publicación de obras escrituras por los socios de la Sociedad.

 

X.- Otorgar apoyos financieros para la formación de recursos humanos a nivel de licenciatura y postgrado con el fin de realizar estudios en temas afines de glicobiología.

 

XI.- Celebrar toda clase de contratos de naturaleza civil de manera enunciativa mas no limitativa, ser arrendataria, comodataria o adquirir Bienes muebles e inmuebles a nombre de la asociación sin fines de lucro por lo tanto serán los que única y exclusivamente sean necesarios para la realización de su objeto.

 

 

Copyright © 2015 @Portafolio Z es una marca registrada.

Todos los derechos reservados.

contador de visitas para web